Grupo Humano

 
ADOS-FINCAS SL reúne en la actualidad a cinco empleados, que se han incorporado de forma progresiva a la plantilla de la empresa.
 
Además de los trabajadores por cuenta ajena, los socios de la mercantil desarrollan su trabajo para la sociedad, siendo uno de ellos el Administrador Colegiado.
 
La empresa defiende y colabora en los planes de formación continua de sus empleados ofreciendo la posibilidad de participar en cursos y actividades que contribuye al crecimiento y mejora competitiva de la misma.
 

GARANTÍAS PROFESIONALES Y SEGURO PROFESIONAL

En el ámbito de sus gestiones nuestra entidad, está protegida por una póliza de seguro de responsabilidad civil profesional contratada por el Colegio de Administradores de Fincas de Gipuzkoa y Álava que garantiza al contratante la cobertura suficiente en el caso de que se produzcan responsabilidades de tipo civil que pudiera ocasionar la actuación o dejación de sus funciones.
 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

  Accepto las cookies de este sitio.