Quiénes Somos

 
ADOS-FINCAS SL, es una empresa dedicada, exclusivamente, a la Administración de Fincas que tiene localizada en la sede de referencia y que a su vez constituye el centro de trabajo.

Está integrada por un equipo de profesionales especializados en la administración de fincas y comunidades, en la gestión del patrimonio inmobiliario, con plena dedicación a la administración de comunidades de portal, garajes, mancomunidades, edificio de oficinas, pabellones industriales, elementos comunes, servicio de lectura de contadores,…
 
En la ejecución de las distintas facetas de la actividad, tales como: el régimen económico de la comunidad, gestión laboral y contable interviene el Administrador con la finalidad de adecuar los recursos de la entidad a la comunicación y necesidades del cliente, organizar el grupo humano; todo ello, sin perder el objetivo de asegurar una total imparcialidad y transparencia en nuestros servicios.
 
Con especial referencia a la importancia de la gestión fiscal que dada las frecuentes modificaciones y derogaciones en la legislación, obliga a una actualización permanente de conocimientos en esta materia.
 
Cuenta con las más avanzadas herramientas, aplicaciones informáticas y otros medios que facilitan el trabajo diario, en aras de una mejora continua, optimización de los recursos materiales y humanos, redundando en un resultado satisfactorio para nuestros administrados.
 
 
ANTIGÜEDAD EN EL EJERCICIO DE LA ACTIVIDAD

ADOS-FINCAS SL, está desarrollando de forma interrumpida su actividad profesional en Vitoria-Gasteiz desde 1999, inicialmente en la forma jurídica de sociedad civil y desde el 23 de diciembre de 2002 como entidad mercantil de responsabilidad limitada; por tanto, dispone de una experiencia en el sector de más de 15 años.
 
Todo ello nos avala como una reconocida empresa consolidada, de dilatada experiencia, orientada a satisfacer la demanda de un servicio profesional y transparente en la administración de comunidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

  Accepto las cookies de este sitio.