Asesoramiento Jurídico

En el asesoramiento jurídico y en los procedimientos de reclamación extrajudicial y judicial, el administrador colegiado, se nutre de un despacho de abogados especializados en la Ley de Propiedad Horizontal.
 

Asesoramiento Técnico

Por otra parte, en las obras de rehabilitación: eliminación de barreras arquitectónicas, reparación de cubierta, fachadas,… esta Administración cuenta con la colaboración, entre otros, de Técnicos; que trabajan de forma comprometida en proyectos, intentando aunar los requerimientos de nuestros clientes y como directores facultativos supervisan, con un control riguroso, la satisfactoria ejecución y recepción de las obras comunitarias. 

Además cuenta con la colaboración de profesionales cualificados de distintos gremios vinculados a la construcción: albañilería, carpintería, fontanería, electricidad, pintura, escayola, pladur,…

 

Te lo contamos todo en nuestro Vídeo

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información AQUI.

  Accepto las cookies de este sitio.